MU-SK4N SEASON IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU-SK4N SEASON IV

STAFF-STONES
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GAME MASTER X 1 MES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raptor17
Admin
raptor17


Mensajes : 4
Puntos : 5252
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

GAME MASTER X 1 MES Empty
MensajeTema: Game Master por un mes   GAME MASTER X 1 MES Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:10 pm

Este evento consiste en que un usuario pertenecera al Staff DZP por un mes, esto se realizaran todos los meses, es decir, cada mes habra game master para poder participar de este evento deberan dejar su informacion en la seccion Concursos en el siguiente orden :

Ejemplo:

Nombre del pj: raptor17
Raza del pj: blade master
Reset: 0
Nombre del user: jose
Edad del user: 18
Posee pc en casa: si
¿Porque deberias ser el game master del mes?:
(su respuesta)

Solo este formato es valido lo unico que se debe cambiar son las respuestas de cada pregunta.

Requisitos para poder entrar en el evento:
- Conectarse al servidor minimo 4 horas por día.

Al game master eleguido se le entregara:
- Cuenta creada con un game master (el nombre del game master lo eleguira el usuario que gano).
- Set full options + 13 para el game master (el set no es transferible para otras cuentas).
- Al culminar su periodo de game master se le entregara un regalo para su personaje.

PD: Al culminar la fecha del game master la cuenta sera eliminada junto con el set full options.
Volver arriba Ir abajo
XuranD

XuranD


Mensajes : 6
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 11/04/2010

GAME MASTER X 1 MES Empty
MensajeTema: Re: GAME MASTER X 1 MES   GAME MASTER X 1 MES Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:15 pm

Nombre del pj: XuranD
Raza del pj: Blade Master
Reset: 70
Nombre del user: Xurand
Edad del user: 16
Posee pc en casa: Siii
¿Porque deberias ser el game master del mes?:

juego el Mu desde la version 0.99b, estoy estudiando programacion lo q me hace facil ayudar en un problema en el server, tambien estoy empezando con lo de diseño de pag web (pa mejorar la q hay XD), conozco la mayoria de comandos fui GM de Mu en un servidor, pero como GM solo lo fui en varios juegos como Maple Story, WoW Escape...
Me gusta el juego legal, nada de aumentarme el speed ni ediar items eso no es lo mio...
con respecto a la ayuda a los user, mi trato es noble Very Happy tengo mucho compañerismo asi q se me hace facil ayudar a los demas, no soy abusivo solo trato como me tratan Cool si eres xvr bien ahy, si te pasas de la raya stop...
ah y con lo del tiempo dedicado al server : estare online 12 horas en el server las otras 12 no puedo por los estudios... bueno eso es el xq deberia ser Game Master por un Mes Very Happy

Saludos!!!

XuranD


Última edición por XuranD el Lun Abr 12, 2010 11:17 pm, editado 1 vez (Razón : solo pa cambiar el color XDD)
Volver arriba Ir abajo
iTzMeN

iTzMeN


Mensajes : 7
Puntos : 5162
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : En AlGuN LuGaR d KoNzTaNtInOpLa!!! xD

GAME MASTER X 1 MES Empty
MensajeTema: Re: GAME MASTER X 1 MES   GAME MASTER X 1 MES Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:28 pm


Nombre del pj: iTzMeN
Raza del pj: Blade Master
Reset: 70
Nombre del user: jokerxd
Edad del user: 17
Posee pc en casa: Obvio pz
¿Porque deberias ser el game master del mes?:

xq zoi el maz groxo del server mu sk4n... tengo time d zobra ya ke no ztoi eztudiando xq todavia no empiezan laz clazez xD... i weno pz kreo ke zeria el mejor GM i adm tmb xD.... no naa no zoi zerrucho GAME MASTER X 1 MES Icon_razz ... Mmmm tngo kauzitaz i lokitaz aki en este server ke ia zon parte de mi familia del Mu ke loz aprecio mucho pz... i a lozz nuevoz uzerz bienvenidoz zean a todoz ke el iTzMeN ezta a tu dizpozizion xD ..... para todo !!!

msn: zinkonzienzia@hotmail.com nextel: 400*5937

para kualkier duda ------- iTzMeN GAME MASTER X 1 MES Icon_king
Volver arriba Ir abajo
BSLeaa




Mensajes : 3
Puntos : 5153
Fecha de inscripción : 13/04/2010

GAME MASTER X 1 MES Empty
MensajeTema: Re: GAME MASTER X 1 MES   GAME MASTER X 1 MES Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:05 pm

Nombre del pj: BSLeaa
Raza del pj: Soul Master
Reset: 11
Nombre del user: leaa
Edad del user: 16
Posee pc en casa: si
¿Porque deberias ser el game master del mes?:
pork ia tngo un poko d exp en otros MUs anteriormente... toas las veces k entre aria eventos pa k los users se distraigan un poko, paro bastant tiempo en el MU, aiudo a leviar a los nuevos i aiudaria kn koalkier kosa al server.. i por eso deveria ser GM x un mes
;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GAME MASTER X 1 MES Empty
MensajeTema: Re: GAME MASTER X 1 MES   GAME MASTER X 1 MES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GAME MASTER X 1 MES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaa..!!soi nuevitaa acaa jeeeh.!!soi dominikaaa en el game .!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU-SK4N SEASON IV :: EVENTOS-
Cambiar a: